SEGURIDAD

En el área de seguridad  efectuamos una eficiente selección de personal a cargo del  departamento de recursos humanos que busca funcionarios que se adecuen al perfil de la institución contratante de nuestro servicio.

 

Nuestros  funcionarios  han efectuado cursos  especializados en custodia personal VIP, y se encuentran formados y entrenados para otorgar máxima seguridad a empresarios tanto nacionales como del exterior, en sus desplazamientos dentro del territorio nacional; guardias para empresas comerciales tanto armados como desarmados.

 

El personal de seguridad  es monitoreado y controlado en forma permanente mediante sistemas electrónicos (GPS) y por el cuerpo inspectivo de la empresa.  

Entre los puntos que deseamos resaltar se encuentran los siguientes:

  1. Funcionarios con mayor nivel de instrucción en el área de seguridad  y primeros auxilios.
  2. Enlace de radio con la central de la empresa y entre los guardias destacados. Teléfono celular facilitando las comunicaciones en caso de emergencia o necesidad de pedir apoyo. .
  3. Efectivo control sobre los funcionarios por el cuerpo inspectivo de la empresa
  4. Cobertura de seguros de Responsabilidad Civil  por daños ocasionados al contratante, de hasta 50.000 dólares
  5. Amplia plantilla de empleados, lo cual nos permite responder rápidamente ante cualquier tipo de imprevisto.
  6. Controles de ronda mediante sistema GPS

Recientemente, debido a nuestra especialidad de brindar seguridad en grandes predios fuimos seleccionados por el Club de Golf del Cerro a los efectos de realizar un estudio de seguridad de su institución, la cual está formada por un predio de 30 hectáreas enclavado en la falda del cerro de Montevideo.  

Con el Club de Golf del URUGUAY, mediante un contrato firmado a largo plazo, se realizó un exhaustivo estudio de seguridad en el cual se definió la instalación de un sistema de barreras inteligentes para el ingreso y egreso de los vehículos.

Dicho sistema está conformado por barreras con lector de código para el reconocimiento de vehículos, y tanto al ingreso como egreso del predio, se cuenta con cámaras lectoras de matrícula, cámaras que identifican al socio y el estado del vehículo.

En la actualidad en el Club de Golf del Uruguay contamos con un dispositivo de seguridad estructurado de 20 hombres y 18 auxiliares de limpieza. Ambos servicios se prestan en tres turnos consecutivos, cubriendo las 24 horas.